Inicio Regístrate
registro horario

LABORABI

Registro horario

CUENTA DE EMPRESA


CALCULA TU CUOTA

Número habitual de empleados al año
Más info
Anota el número habitual de personas contratadas en tu empresa.

Si hay pequeñas variaciones en este número, recuerda que no hay problema por sobrepasarlo hasta un 20%.




Número máximo de empleados al año
Más info
Si tienes temporadas en las que aumenta la plantilla, anota qué número de personas, como máximo, llegas a tener contratadas durante esos períodos.

Imagina que ofreces servicios de aula matinal, en ese caso, tu plantilla aumentará durante los meses de curso escolar. Si te dedicas a la hostelería, probablemente tu plantilla aumente durante los períodos de temporada alta.

Recuerda que la aplicación te permitirá hasta un 20% más, del número de personas que anotes ahora, sin cargo alguno.



Número de meses con el máximo de empleados
Más info
Anota el número de meses al año en los que aumenta la plantilla de tu empresa.

Imagina que ofreces servicios de aula matinal. En este caso, tu plantilla aumentará durante los 9 meses del curso escolar. Si te dedicas a la hostelería puede que tengas 3 meses de aumento en verano y 1 mes más entre semana santa y navidad (4 en total), por ejemplo.





Con estos datos hacemos el cálculo de la cuota ajustado a la situación de tu empresa. Prorrateando según número de empleados y meses de mayor contratación.
Puedes probar varios escenarios y observar los cambios que se producen.




CREA TU CUENTA



Escribe correctamente el cif ya que formará parte de la documentación generada por la aplicación





Acepto el tratamiento de mis datos para los procesos de prestación del servicio online ofrecido por Laborabi así como para comunicaciones comerciales que puedan ser de mi interés. Puedes consultar nuestra Privacidad y cookies.



USA LABORABI GRATIS. Úsala hasta finales del mes que viene, y si no te conviene, no hagas el pago. Damos de alta a tu empresa en la aplicación totalmente operativa para que puedas utilizarla desde este momento.

¿Y SI NO ES LO QUE NECESITO? Estamos seguros de que no nos abandonarás, pero en caso de que no quieras continuar con nosotros, puedes descargar toda la información generada en la aplicación (datos del personal, registros...); Te ayudaremos si lo necesitas.